Teniendo en cuenta el incremento de circulación de personas este fin de semana, con motivo del Día del Padre, el COE Bell Ville, ha resuelto lo siguiente:
- Se prohíbe el ingreso de toda persona que provenga fuera del Departamento Unión, teniendo en cuenta que solo está autorizada la circulación intradepartamental.
- En cada entrada se exigirá D.N.I. de cada persona transportada y Declaración Jurada en caso de participar de una reunión familiar. (Acceso en este Link: Declaración Jurada – Reuniones Familiares (1)
- El control en los ingresos a la ciudad, estará a cargo de efectivos de las Policías Federal y de la Provincia de Córdoba, mientras que en el interior de la zona urbana se realizarán supervisiones aleatorias. Quienes no reúnan los requisitos exigidos no se les permitirá el ingreso a la ciudad.
- La próxima semana, el COE Bell Ville convocará a responsables de empresas locales que cuenten con personal que se movilice fuera de la Provincia de Córdoba, a fin de exigirles el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que regulan esa actividad.
La responsabilidad individual beneficiará a cada habitante de la ciudad. Debemos recordar que hay claros ejemplos de estos días donde localidades de la provincia retrotrajeron la situación a Fase 1, es decir con inactividad prácticamente total por casos de coronavirus.
Desde el COE Bell Ville se pide que el único contagio existente sea el de la RESPONSABILIDAD.
I like this web blog it’s a master piece! Glad I observed this ohttps://69v.topn google.Blog monetyze